Primer período abierto hasta las 14 horas del miércoles 21 de septiembre

Inscripción académica ICEI Segundo semestre de 2016

Desde el martes 20 de septiembre a partir de las 11:00 horas los estudiantes podrán acceder al sistema U-Campus para solicitar la inscripción académica del Segundo semestre de 2016.

El primer período estará abierto hasta las 14 horas del miércoles 21 de septiembre. Es importante que todos los estudiantes completen su postulación en ese lapso.

La lógica general del proceso de inscripción de asignaturas considera la formula histórica del ranking ICEI, de modo que los ramos se asignanarán de acuerdo al lugar del ranking académico que cada alumno tenga, preferencias según sección y cupo (vacantes) para cada clase.

Resumen de fechas:

• Apertura proceso de inscripción 1: Martes 20 de Septiembre (11:00)
  • Cierre proceso de inscripción 1: Miércoles 21 de Septiembre (14:00)
  • Apertura proceso de MODIFICA o PERMUTA: Jueves 22 (10:00)
  • Cierre proceso de MODIFICA o PERMUTA: Viernes 23 (08:00)
  • Publicación de asignaciones: Viernes 23 (17:00)

Adjunto encontrarán un instructivo con los pasos a seguir para completar la inscripción académica con éxito.

Por dudas durante la inscripción por favor remitirlas al correo: sde.icei@u.uchile.cl