Ir al contenido
Universidad de Chile

8vo Seminario Nacional de Aprendizaje Servicio

Fecha convocatoria

Inicio:

1 de octubre de 2020

Cierre:

18 de octubre de 2020

Información básica

Institución:

Red Nacional de Aprendizaje y Servicio

País:

Chile

Dirigido a:

Educación Superior, Colegios, Escuelas, Municipalidades, Socios Comunitarios y a toda la comunidad interesada en la metodología.

Disciplinas:

Ciencias Sociales

Informaciones

Descripción

La Red Nacional de Aprendizaje y Servicio invita a participar en el 8vo Seminario Nacional de Aprendizaje Servicio, que se realizará entre los días 19 al 26 de noviembre. Este año convoca el tema "Desigualdad en Tiempos de Crisis - Acercando las distancias", y la postulación a ponencias es hasta el día 18 de octubre. Para mayor información, visite:  http://www.seminariorease.com/. 

Este es un Seminario totalmente gratuito en modalidad online y la duración será de 1 semana con actividades sincrónicas y asincrónicas, por lo que se espera llegar a muchas personas y lugares donde antes se hacía imposible.

REASE es una asociación de derecho privado sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover transversalmente el desarrollo del «Aprendizaje Servicio» en Chile, a través de la investigación, formación, intercambio de herramientas y experiencias entre los integrantes de la red, con el fin de aportar a la educación de calidad, la transformación y el bienestar de la sociedad en su conjunto