2014-12-03 2014-12-03

Teatro y cine

Pre estreno de "Fiesta Falsa" cierra programación de Cine Club U.Chile

Cine Club Universidad de Chile

Previo a su estreno online, el largometraje “Fiesta Falsa” será exhibido en la función de cierre de año del Cine Club Universidad de Chile el día miércoles 3 de diciembre a las 19 hrs. La función contará con la presencia del director y el elenco de la película, quienes participarán de un conversatorio con el público asistente. La obra del director Daniel Peralta cuenta con Alberto Fuguet como productor asociado y con las actuaciones de Tomás Verdejo de la serie “Los 80” y María José Bello, actriz conocida por las teleseries “Peleles”, “Las Vegas” y “Valió la Pena”.

La actividad se realizará el Miércoles 3 de Diciembre a las 19 horas en la Sala Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen, ubicada en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)

Entrada Liberada.

Sinopsis: Álvaro (Tomás Verdejo) es un hombre que se fue quedando solo, sin pareja, no ve a sus amigos y no habla con los estudiantes de la universidad en la que trabaja como profesor. Pero aunque tiene problemas para comunicarse con su entorno, en su interior está repleto de emociones. Con su salud algo descuidada, de pronto comienza a reencontrarse con algunas de sus motivaciones de antaño, y con amistades que abandonó tiempo atrás para atarse a una larga relación amorosa, que ya terminó.

• Cine Club U. de Chile