A través del 104.5 FM en Macul y Ñuñoa

Vive el verano junto a lo mejor de Radio JGM 2006

Nuestra estación comunitaria te acompañara durante los meses de vacaciones brindándote un resumen con los mejores programas del año 2006.

Siguiendo con el compromiso acuñado desde su origen, y con la premisa de ser una amena compañía para sus auditores durante las vacaciones, Radio JGM te invita a sintonizar el 104.5 FM durante los meses de verano para escuchar un resumen con los mejores programas de la temporada.

Luego de un exhaustivo trabajo del equipo de producción de nuestra emisora y una elección con pinzas de lo mejor de nuestra parrilla programática, revisitaremos los mejores momentos de los 18 espacios de nuestra estación comunitaria.

Así que si en algún instante te recriminaste por no haber escuchado una edición de “Fresa Salvaje” o te diste de puñaladas por llegar tarde a la emisión de “Chascarreados”, o tal vez pensaste que nunca más oirías el análisis de aquel extinto crack, que engalanó los pastos del  fútbol chileno a la manera de “La Rompieron Radio”, esta es la oportunidad para que te quedes junto a nosotros y rememores aquellos imperdibles momentos del 2006.

La invitación está hecha y la idea es que no te despegues del 104.5 FM, que en este verano 2007 seguirá “Dando Señales”.

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI

A modo de primicia, en marzo de 2007 se lanzará el podcast de Radio JGM.