Primer semestre 2020

Resultados convocatoria a Programa de Colaboración Académica 2020

La convocatoria tuvo como propósito formalizar el proceso de incorporación y desempeño de las y los estudiantes de colaboración académica a las actividades de docencia en pregrado para las carreras de Cine y Televisión y Periodismo, incluyendo Formación Básica.

El proceso tuvo como objetivo principal formalizar el proceso de incorporación y desempeño de las y los estudiantes de colaboración académica a las actividades de docencia en pregrado para las carreras de Cine y Televisión y Periodismo, incluyendo Formación Básica.

El/la becario/a asume una colaboración académica tutorada por el/la profesor/a de la asignatura. El/la becario/a puede colaborar académicamente tanto en los distintos cursos que se le asignaron.

Los resultados por carrera o formación básica, los encontrarán más abajo:

Formación básica – ayudantes seleccionados

Cine – ayudantes seleccionados