Para proveer dos cargos para académicos en calidad de contrata

Concurso académico para la Escuela de Periodismo

Para realizar docencia de pregrado, postgrado e investigaciones relacionadas.

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile necesita proveer dos cargos académicos con jornada de 22 horas y otro con jornada de 33 horas para la Carrera de Periodismo. Sus funciones consistirán en realizar docencia de pregrado, postgrado y realización de investigación en áreas relacionadas.

Los antecedentes debidamente digitalizados deben ser enviados al correo concursoacademicoicei@uchile.cl a más tardar el viernes 6 de diciembre de 2019. Los documentos no presentados en el tiempo y la forma indicados no serán considerados para su evaluación.

Las bases del concurso se encuentran disponibles más abajo en esta misma página web.

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile necesita proveer dos cargos académicos con jornada de 22 horas y otro con jornada de 33 horas para la carrera de Periodismo. Sus funciones consistirán en realizar docencia de pregrado, postgrado y realización de investigación en áreas relacionadas.

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI