Radio

Presentación

radio jgm

Reconociendo la necesidad de establecer un medio de comunicación que permita la interacción entre las facultades, departamentos y escuelas dentro de nuestro campus, la Dirección de Extensión del Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI) postuló a la concesión de una radio comunitaria en la comuna de Macul. A fines del 2004, la señal 104.5 FM fue adjudicada al ICEI y a los alumnos de la Escuela de Periodismo, comenzaron a desarrollar los primeros lineamientos y objetivos que orientan la formación de la Radio Juan Gómez Millas.

Luego de año y medio transmitiendo por internet, y a un pequeño sector de la comuna de Macul, desde abril del 2007 la Radio JGM comenzó a escucharse en nuestro campus y en las comunas de Macul y Ñuñoa por el 104.5 FM.

Tras perder la señal terrestre, la Radio JGM decide transmitir por la señal online las 24 horas del día. Este 2014, después de 7 años de transmisiones ininterrumpidas, estamos con nuevos programas, nuevo equipo, nuevas temporadas de grandes programas y toda la energía que nos caracteriza.


¿Cómo escucharnos?

Estamos al aire para todo el mundo a toda hora través de nuestra señal en línea www.radiojgm.uchile.cl
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/JGMRadio
Búscanos en Facebook: RadioComunitaria JGM

Compartir:
http://uchile.cl/c40399
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: