Revistas

Revista Comunicación y Medios N°38 - incluye monográfico sobre Comunicación y Espacialidades

Comunicación y Especialidades.

Portada N° 38 de la Revista Comunicación y Medios.

Autor(es):

Editorial:

ICEI

Año:

ISBN / ISSN:

ISSN 0716-3991

Valor:

Javier Mateos +56229787917 icei@uchile.cl

“Comunicación y Espacialidades” es el título del monográfico que integra el ejemplar del segundo semestre de 2018 de Comunicación y Medios. Esta sección especial de la revista académica fue editado por las académicas invitadas: Lorena Antezana de la Universidad de Chile (Chile)  y Marcela Rosales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). “Este dossier especial de la Revista Comunicación y Medios aborda la relación entre espacialidad y comunicación proponiendo una indagación sobre el impacto de las tecnologías de la comunicación en las modalidades contemporáneas del habitar, así como también en el sentido de pertenencia y de identidad”, afirman las editoras en el editorial de la publicación.

Además, este número incluye la sección Miscelánea, que recopila cinco artículos que dan cuenta de otros temas de interés que aluden a la ficción televisiva y las crisis migratorias y medioambientales representadas en la prensa. En el número 38 participan autores provenientes de Francia, Italia, Perú, Argentina, México, Chile, entre otros países.

Es   relevante   reseñar   que   Comunicación   y   Medios   ha   superado   el  proceso  de  evaluación para ingresar en la biblioteca  electrónica científica SciELO Chile. Desde  el número  37  en  adelante  estarán  disponibles los  artículos  y  reseñas en esta importante red de difusión académica.

Invitamos a difundir la revista entre académicas y académicos, investigadoras e investigadores y estudiantes. Para leer la revista y conocer nuevas convocatorias visitar el sitio web: www.comunicacionymedios.uchile.cl

Tabla de Contenidos Nº38 Comunicación y Medios

EDITORIAL