Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio
Autor(es):
ICEI
Año:
2012
Información de contacto
Editorial
Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión
Monografías
Prólogo: El dilema perpetuo
Cobertura de prensa del caso "Colusión de las Farmacias": Análisis de contenido
El periodismo y la libertad de prensa frente a una noticia icono: primeros resultados cualitativos
La importancia del acuerdo entre codificadores para el análisis de contenido
Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile
Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
Publicidad y Prensa: Algunas posibles líneas de investigación
Artículos
Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaíso y El Martutino durante los meses de mayo a diciembre de 2011
Referencias
El valor de la pluma: Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)