Diversidad e interculturalidad: la comunicación como estrategia: No. 21
Autor(es):
ICEI
Año:
2010
Información de contacto
Monografías
Presentación. Mirar a los otros para volver a mirarnos o la idea de la interculturalidad como medio y no fin
Intersubjetividad y diálogo intercultural. La sociología fenomenológica y sus aportes a la comunicación intercultural
Diálogo y comunicación intercultural. Pretextos para reflexionar sobre la relación sujeto-sujeto en la comunicación humana
Entre memoria y conflicto. La construcción mediática de la otredad en el marco del conflicto limitrofe entre Chile y Perú
Mirada aproximativa a la construcción de la noticia sobre lo peruano en la prensa diaria de cobertura nacional ("El Mercurio", 2010). Un Análisis Crítico del Discurso (ACD)
Emergencia indígena mass mediática: acción colectiva de autorepresentación social y legitimación
Estilos musicales de los estudiantes universitarios: ¿Oportunidad para el diálogo intercultural?
Sexualidad. Desafiando la visibilidad desde las imágenes (Notas para el desagravio)
Artículos
¿Qué hay de popular en un diario como La Cuarta?
La tragedia del AF 447 y las revistas brasileñas
Referencias
Emma León (Ed.). Los rostros del otro. Reconocimiento, invención y borramiento de la alteridad
Area de Comunicación Comunitaria (comps.). Construyendo comunidades... Reflexiones actuales sobre comunicación comunitaria