De la Dirección de Género, Diversidades e Inclusión del Instituto

Participa aquí de la consulta "Hablemos sobre género y Diversidades en el ICEI"

Participa aquí de "Hablemos sobre género y Diversidades en el ICEI"

Si eres estudiante, funcionario o académico del Instituto de la Comunicación e Imagen, te invitamos a que seas parte de la primera consulta masiva a la comunidad respecto a temas de género y diversidades.

El Consejo Triestamental de la Dirección de Género, Diversidades e Inclusión del ICEI invita a toda la comunidad del Instituto a participar en el proceso de consulta sobre género y diversidades que se realizará los días 7, 8 y 9 de agosto, "Hablemos sobre género y diversidades en el ICEI"

Sus respuestas nos permitirán realizar nuestras futuras campañas de sensibilización y formación, de acuerdo con las necesidades de estudiantes, funcionarias y funcionarios, y docentes del ICEI.

¿Cómo se participa?

Entre el 7 y el 9 de agosto contaremos con un stand con tres buzones (uno por estamento) en el primer piso del ICEI, en los cuales se podrá responder de forma anónima a las siguientes preguntas:

• ¿Qué es para ti el género?
  • ¿Qué son para ti las diversidades?
  • ¿Qué quieres saber sobre género y diversidad?
  • Si hablamos de violencia de género, ¿qué conceptos te gustaría conocer?

Durante esa misma fecha, también se podrán responder estas mismas preguntas de forma anónima en la siguiente ENCUESTA EN LÍNEA, donde podrán señalar el estamento que integran a fin de poder recabar los intereses de cada estamento:

Google Forms - create and analyze surveys, for free.

Create a new survey on your own or with others at the same time. Choose from a variety of survey types and analyze results in Google Forms. Free from Google.

De antemano les agradecemos su participación, así como también todo el apoyo que puedan brindarnos en la difusión de esta instancia de consulta.

¡Sus opiniones son muy importantes!

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI