Ir al contenido
Universidad de Chile

A contar del 14 de enero a las 17.00 horas

ICEI se suma a la plataforma de registro curricular U-Campus

ICEI se suma a la plataforma de registro curricular U-Campus

Compartir:

Estimad@s estudiantes ICEI:

Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes. A contar del 14 de enero a las 17.00 horas, el ICEI se suma a la plataforma de registro curricular U-Campus. Para quienes no lo conocen es un sistema en línea que ayuda no solo a mejorar la gestión académica sino que permite que los estudiantes puedan consultar su avance curricular, realicen la preinscripción de asignaturas en un ambiente mucho más amigable y fácil de usar.

Ustedes podrán acceder utilizando su cuenta pasaporte (la misma que usan para U-Cursos o Mi.uchile.cl) en el sitio web www.ucampus.uchile.cl

De inmediato la página les abrirá en su portal, donde están sus antecedentes personales, historial académico, notas, recuento de créditos aprobados, cursos reprobados, entre otros.

En unos meses más, la plataforma les permitirá acceder a certificados en línea descargables entre otros beneficios (procesos aún en desarrollo).

Además, la incorporación de ICEI a la plataforma U-Campus nos pone en sintonía con el resto de las facultades de la Universidad de Chile -12 unidades- que ya usan este sistema y que entre otras cosas- permite al registro en línea de las prestaciones de servicios entre las carreras de la universidad y conocer el catálogo de cursos disponibles en los diferentes campus universitarios.

Incluso, será desde esta plataforma donde se podrá verificar el registro de la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) para consultar en línea posibles deudas o retrasos en la entrega de libros u otros.

Revisión de los datos

Parte importante para dar como exitoso el proceso de migración es chequear que la información este correcta en esta nueva plataforma. Internamente se ha revisado a diversos grupos de alumnos, sin embargo, creemos importante que sean ustedes los primeros en alertar si algo no está bien.

Por ello, los invitamos a navegar por el sitio, mirar con detención los datos y contactarse a través del correo electrónico de la Secretaría de Estudios del ICEI: sde.icei@u.uchile.cl para indicarnos si tienes dudas. Además, en la plataforma U-Campus está la casilla de CONTACTO en donde pueden ingresar los datos y consultas que puedan tener.

Agradecemos desde ya su ayuda en este proceso y los mantendremos informados de los nuevos servicios que la plataforma nos brindará en los próximos meses.

Saludos a todos y todas. 

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI

ICEI se suma a la plataforma de registro curricular U-Campus
Compartir:
http://uchile.cl/c118757
Copiar