Ir al contenido
Universidad de Chile

Instituto de la Comunicación e Imagen pone a disposición de su comunidad nuevas licencias Adobe

ICEI pone a disposición de su comunidad nuevas licencias Adobe

La Dirección del ICEI informa con el siguiente comunicado las disposiciones respecto a licencias Adobe Premier para las Escuelas de Cine y Televisión y Periodismo.

Compartir:

Junto con saludarles y desearles que hayan tenido una buena semana dentro de nuestro contexto actual, les escribimos para comunicarles que recientemente el Instituto de la Comunicación e Imagen adquirió y pondrá a disposición de la comunidad ICEI nuevas licencias Adobe Premier, a modo de atender las necesidades de recursos digitales por las que atravesamos en medio de la pandemia.

De estas licencias, ochenta estarán disponibles a partir del lunes 27 y otras cien desde el viernes 31 de julio del presente año. Éstas serán activadas y desactivadas según los requerimientos que presenten los cursos y carreras, y no son de uso personal. Por lo tanto, las Escuelas de Periodismo y Cine y Televisión son las encargadas de su distribución según necesidades.

Esta adquisición, que para nosotros ha sido tremendo esfuerzo tomando en cuenta que el proveedor depende del exterior, se realizó con el fin de cubrir la renovada necesidad de contar con estas licencias, las cuales habían estado disponibles de forma gratuita durante los últimos meses a causa de la emergencia sanitaria, pero cuyo beneficio fue finalizado por Adobe a inicios del mes de julio.

Dirección

Instituto de la Comunicación e Imagen

Universidad de Chile

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI

Compartir:
http://uchile.cl/c165580
Copiar