Iniciativa del Consejo de Escuela de Cine y Televisión

Escuela de Cine y Televisión del ICEI abre nueva convocatoria a "Tardecitas de invierno: muestra de obras Cine y TV"

Escuela de Cine y Televisión del ICEI abre convocatoria

Invitamos a hacer comunidad en estos días, por medio de un espacio de conversación transversal que nos reúna en torno a nuestras creaciones, opiniones y pensamientos.

Esta semana, el Consejo de Escuela de Cine y Televisión del ICEI abrió la invitación a todos y todas las y los  estudiantes de la carrera a compartir las obras que hayan realizado, para participar de la iniciativa "Tardecitas de invierno: muestra de obras Cine y TV".

Según se ha expresado en la convocatoria de la Escuela de Cine y TV "queremos ver y comentar ejercicios, cortometrajes y todo tipo de experiencias audiovisuales, junto a la comunidad de profesores y estudiantes".

Para ello, se seleccionarán 20 obras de máximo 20 minutos, que se compartirán en la página de Facebook Tardecitas ICEI. Las obras serán comentadas en conversatorios abiertos vía Zoom, con paneles integrados por los/las autoras/es, en conjunto con profesoras/es de la carrera.

Se aceptará cualquier obra audiovisual de estudiantes de la Carrera de Cine y TV del ICEI, tanto creaciones en contexto de clases como fuera de éstas. Las obras serán seleccionadas por un grupo formado por estudiantes y académicos/as, integrantes del Consejo de Escuela de Cine y TV.

NUEVO PLAZO DE POSTULACIÓN: hasta el domingo 26 de julio

Participa completando el formulario: https://forms.gle/CF7PdMuwU1AaDNUj8

Publicación de resultados: desde el domingo 2 de agosto

Jornadas de conversación (18:30 horas, vía Zoom):

• Viernes 7 de agosto
  • Viernes 14 de agosto
  • Viernes 28 de agosto
  • Viernes 4 de septiembre.

Cada jornada tendrá un foco específico e invitades para abrir la conversación

Toda la info en FB: Tardecitas ICEI
IG: @tardecitasicei