Iniciativa del Consejo de Escuela de Cine y Televisión

Escuela de Cine y Televisión del ICEI abre convocatoria a "Tardecitas de invierno: muestra de obras Cine y TV"

Escuela de Cine y Televisión del ICEI abre convocatoria

Desde este martes 2 de junio se estarán recibiendo obras que se compartirán en la página de Facebook Tardecitas ICEI. Las obras serán comentadas en conversatorios abiertos vía Zoom, con paneles integrados por los/las autoras/es, en conjunto con profesoras/es de la carrera.

Esta semana, el Consejo de Escuela de Cine y Televisión abrió la invitación a todos y todas las y los  estudiantes de la carrera a compartir las obras que hayan realizado, para participar de la iniciativa "Tardecitas de invierno: muestra de obras Cine y TV".

Según se ha expresado en la convocatoria de la Escuela de Cine y TV "queremos ver y comentar ejercicios, cortometrajes y todo tipo de experiencias audiovisuales, junto a la comunidad de profesores y estudiantes".

Para ello, se seleccionarán 20 obras de máximo 20 minutos, que se compartirán en la página de Facebook Tardecitas ICEI. Las obras serán comentadas en conversatorios abiertos vía Zoom, con paneles integrados por los/las autoras/es, en conjunto con profesoras/es de la carrera. Se realizarán 4 jornadas, abordando 5 obras por sesión

Se aceptará cualquier obra audiovisual de estudiantes de la Carrera de Cine y TV del ICEI, tanto creaciones en contexto de clases como fuera de éstas.

Las obras serán seleccionadas por un grupo formado por estudiantes y académicos/as, integrantes del Consejo de Escuela de Cine y Televisión.

• Plazo de postulación: martes 2 de junio al domingo 14 de junio
  • Publicación de resultados: desde el domingo 21 de junio

Jornadas de conversación (18:30 horas, vía Zoom):

• Viernes 26 de junio
  • Viernes 3 de julio
  • Viernes 10 de julio
  • Viernes 17 de julio

Cada jornada tendrá un foco específico e invitades para así llevar la conversación

Participa completando el formulario: https://forms.gle/CF7PdMuwU1AaDNUj8

Toda la info en FB: Tardecitas ICEI