Ir al contenido
Universidad de Chile

Inicio de año académico 2020

Dirección le da la bienvenida a todas y todos los estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen

Dirección le da la bienvenida a todas y todos los estudiantes del ICEI

Compartir:

Estimadas y estimados estudiantes:

Como equipo directivo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile les damos a todas y todos ustedes una cordial bienvenida.

A pesar de que este año la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha complicado el comienzo del año académico, hoy nos es grato poder saludarles e invitarles a iniciar este proceso formativo en el que esperamos poder trabajar en conjunto por el bien común, tanto de nuestra casa de estudios como de nuestra sociedad, siendo consecuentes con la misión identitaria de nuestra Universidad.

Si bien nos hubiera gustado recibirlos personalmente, esperamos que en los próximos días podamos ver un avance positivo en la situación a la que nos enfrentamos, para que tengamos la posibilidad de vernos las caras, conocernos y lograr que este Instituto pueda transformarse en su segunda casa.

Hoy, sin embargo, esperamos que sientan que su esfuerzo para llegar a ser parte de la mejor universidad del país valió toda la pena, porque ya son estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y a nombre de todos los docentes y funcionarios, les damos la más afectuosa bienvenida.

 

María Loreto Rebolledo González

Académica y Directora

Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile

logo icei

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI

Compartir:
https://uchile.cl/c162066
Copiar