En caso de dudas escribir a sde.icei@u.uchile.cl

Aclaración proceso de matrícula para egresados al segundo semestre de 2019

Aclaración proceso de matrícula para egresados

El proceso lo hemos ordenado a contar del 6 de abril y hasta el 31 de mayo 2020.

La Secretaría de Estudios del ICEI informa a alumnos que al segundo semestre de 2019 hayan completado todos los ramos obligatorios de su plan de estudios, y estén por tanto egresados de sus carreras, y solo les falte la entrega de sus proyectos de memoria u obra de título, según corresponda, su proceso de matrícula fue modificado en el actual contexto y deberán seguir los siguientes pasos.

Les pedimos desde ya que puedan difundir esta información entre sus compañeros de generación y en caso de dudas escriban a sde.icei@u.uchile.cl. Este es el canal de información que podremos tener con ustedes.

Fechas

¿Cómo?

1.       Los estudiantes deberán enviar un correo electrónico a la casilla sde.icei@u.uchile.cl, donde deben indicar en Solicitud:  Boleta de matrícula Egresado

2.       Deberán agregar nombre, rut y carrera, según corresponda.

3.       Secretaría de estudios, habilitará la matrícula en los servicios corporativos de la Universidad. Una vez habilitado, el alumno recibirá una confirmación por correo electrónica sobre la disponibilidad de su matrícula.

4.       Tras recibir el correo de confirmación, el alumno deberán ingresar a:  www.servipag.cl. Luego, buscar Universidad de Chile. Ingresar rut.

5.       La boleta debería estar disponible.

6.       Precaución: Deben fijarse que el monto a cancelar sea de $ 144.000. (No deben existir boletas anteriores)

7.       Recuerden que el pago, es por el valor total de la matrícula 2020 y no se puede cancelar en cuotas.

Importante: La fecha máxima de pago que permite el sistema es el último día hábil del mes. Es decir, si piden boleta el 6 de abril, su fecha de pago máximo es el 30 del mismo mes. Si la pagan después el sistema cobra un interés adicional, que es bajo, pero del que deben estar conscientes.

Por favor, NO entren al proceso de matrícula que comienza el 26 de abril. Este es sólo para alumnos aún regulares de la Universidad. De Chile.

En caso de dudas, ya saben dónde contactarse.

Saludos a tod@s
Lorena Letelier