Dirigida a toda la comunidad universitaria

Programa de Inglés U Chile organiza charla con periodista José Antonio Neme

Programa de Inglés organiza charla con periodista José Antonio Neme

La visita se inscribe en el ciclo titulado "English: Day to Day".

El periodista José Antonio Neme visitará el ICEI el próximo 18 de abril a las 14:00 hrs para ofrecer la primera charla del ciclo "English: Day to Day", organizadas por el Programa de Inglés de la Universidad de Chile.

El objetivo de este ciclo es motivar a los estudiantes -participantes o no del programa- a saber por qué el inglés es importante en el desarrolo de sus carreras y en sus vidas en general.

Connotados profesionales darán testimonio de sus experiencias acerca de cómo el inglés ha sido una herramienta importante en su práctica profesional y en su desarrollo personal.

Se extiende la invitación a toda la comunidad a esta actividad que se desarrollará en el Auditorio José Carrasco Tapia.