Nueva Instancia de aprendizaje y Diálogo

Seminarios de Investigación se realizarán todos los meses

Con el fin de difundir el quehacer investigativo de nuestros académicos, a partir de abril se realizarán mensualmente Seminarios de Investigación del Centro de Estudios de la Comunicación del ICEI.

Los Seminarios de Investigación Permanentes – organizados por el Centro presentarán mes a mes a destacados conferencistas con el fin de conocer, debatir y divulgar las experiencias en investigación sobre comunicaciones que se realizan en el ICEI.

La primera conferencia del Seminario estará a cargo del Prof. Rafael del Villar, Doctor en Semiótica , de la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales de París, Francia, y versará sobre "Navegación por Internet: Protocolos perceptivos y cognitivos", donde el prof. Del Villar presentará los avances de su investigación Fondecyt.

Este primer encuentro se realizará el jueves 13 de abril, a las 15.30 hrs, en el Auditorio José Carrasco Tapia de este instituto.

En los meses de mayo y junio dialogarán académicamente los profesores e investigadores Claudio Durán (8 de mayo) y Lorena Antezana (5 de junio) quienes presentarán igualmente sus investigaciones.