Para proveer cargos para académicos en calidad de contrata

Concurso académico para la Carrera de Cine y Televisión

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile necesita proveer dos cargos académicos. El primero en Jornada Completa en la Carrera Ordinaria, bajo la modalidad contrata; el segundo en jornada de 33 horas en la Carrera Ordinaria, ambos para la Carrera de Cine y Televisión.

Las bases del concurso se encuentran disponibles más abajo en esta misma página web.

Asimismo, se requieren cuatro cargos Académicos/as, en Jornada de 21 horas en la Categoría Adjunta, bajo modalidad contrata, para la Carrera Cine y Televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Los cargos son los siguientes:

• Un/a profesor/a de Dirección de fotografía.
  • Un/a profesor/a de Dirección de arte.
  • Un/a profesor/a de Sonido.
  • Un/a profesor/a de Producción.

Las bases de este concurso se encuentran disponibles más abajo en esta misma página web.

Los antecedentes debidamente digitalizados deben ser enviados al correo concursoacademicoicei@uchile.cl a más tardar el 25 de mayo de 2021, a las 23:59 horas. Los documentos no presentados en el tiempo y la forma indicados no serán considerados para su evaluación.