Instituto de la Comunicación e Imagen

Como persona jurídica de la Universidad de Chile

Instructivo de Postulación a los Fondos de Cultura 2019

Aplicable a las modalidades y líneas de Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo del Libro y la Lectura y Fondo Nacional de las Artes y la Cultura.

A continuación encontrará los instructivo de postulación como persona jurídica de la Universidad de Chile a los Fondos de Cultura 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Estos documentos tienen como fin informar el procedimiento para el proceso de postulación y adjudicación a los fondos concursables, utilizando la personalidad jurídica de la Universidad de Chile, siendo aplicable a todas las modalidades y líneas de los Fondos de Cultura (Fondo Audiovisual, Fondo de la Música, Fondo del Libro y la Lectura y Fondo Nacional de las Artes y la Cultura).

Presentación de Postulación:

Instructivo de Postulación y Adjudicación como Persona Jurídica de la Universidad de Chile:

Dirección de Extensión y Comunicaciones
Instituto de la Comunicación e Imagen