Hasta el 22 de septiembre de 2017

VID abre convocatorias del Proyecto de Internacionalización

Los programas de financiamiento estan enfocados en viajes internacionales, pasantías en el extranjero y publicaciones conjuntas con pares en el exterior.

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, invita a participar a las tres convocatorias enmarcadas en el Proyecto de Internacionalización UCH 1566, enfocadas en viajes internacionales, pasantías en el extranjero y publicaciones conjuntas con pares en el exterior, para fortalecer la investigación académica desarrollada en la institución hacia una proyección internacional.

Las líneas de financiamiento son las siguientes:

• Ayuda de viajes internacionales: busca fortalecer la experiencia y vinculación internacional de los profesores/as de la Universidad de Chile, financiando viaje y estadía para presentar trabajos de investigación en eventos internacionales.

El plazo de postulación es hasta el viernes 22 de septiembre de 2017. Mayor información, click aquí.

• Ayuda para estadías cortas de investigación internacional: busca fortalecer el desarrollo de la investigación y el doctorado, mediante el financiamiento de viaje y estadía para estimular el intercambio académico de la Universidad de Chile.

• Ayuda a publicaciones conjuntas internacionales: busca incrementar el número de publicaciones conjuntas entre académicos/as de la Universidad de Chile y pares extranjeros, brindando recursos asociados a la publicación final de artículos en revistas indexadas.

Esta convocatoria operará como ventanilla abierta durante todo el año. Mayor información, click aquí.

Para resolver dudas contactar a Pablo Lobos al correo internacionalizacion.vid@uchile.cl o al teléfono +562 29780004.