Segundo semestre 2017

Se abre postulación a cursos de preparación de exámenes IELTS y TOEFL

Los cursos se iniciarán el 5 de septiembre y se impartirán en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL, que se impartirán durante el segundo semestre de este año 2017.

Los cursos, destinados sólo a los estudiantes de pregrado de todas las facultades de la Universidad de Chile, son totalmente gratuitos y tienen un cupo máximo de 20 estudiantes cada uno.

Para postular, debes cumplir con uno de los siguientes requisitos:

• Haber aprobado o estar eximido del nivel 4 del programa de inglés, equivalente al nivel 5 del programa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y al nivel 3 del electivo de inglés de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  • O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestre conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio:
  • Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Nivel ALTE 2 o superior.

Los cursos se iniciarán el 5 de septiembre y se impartirán en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en los siguientes horarios:

• IELTS: Martes de 15:00 a 18:00 hrs.
  • TOEFL: Miércoles de 15:00 a 18:00 hrs.

Para postular, completa el Formulario de postulación exámenes de preparación IELTS y TOEFL

*Sólo en caso de ser seleccionado para participar en uno de los cursos, se te notificará al correo que hayas registrado.