El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma U-Campus

Inscripción académica de segundo semestre 2017 comienza el 19 de julio

Inscripción académica segundo semestre 2017 comienza el 19 de julio

El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma U-Campus, donde podrán chequear las últimas notas obtenidas y los horarios y las cátedras respectivas según cada nivel y carrera.

Estimados estudiantes, a continuación encontrarán un resumen de las fechas relevantes de cara al inicio del segundo semestre de 2017.

El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma U-Campus, donde podrán chequear las últimas notas obtenidas y los horarios y las cátedras respectivas según cada nivel y carrera (revisar Catálogo ICEI). Adjunto a esta comunicación encontrarán un Instructivo adjunto, diseñado para acompañarlos durante el proceso.

Les recordamos que es obligatorio que los estudiantes respondan la encuesta docente previo a la inscripción de asignaturas. La encuesta estará disponible a través de la plataforma U-Cursos desde el 30 de junio hasta el 21 de julio.

Inscripción Académica ICEI, segundo semestre 2017 (Plataforma U-Campus)

PROCESO FECHA
Primer período de inscripción académica Miércoles 19 de julio (12.00 hrs) al 21 de julio (9.00 hrs)
1° modificación o permuta Lunes 24 de julio (10.00 hrs) al 25 de julio (10.00 hrs)
Publicación de asignaciones Miercoles 26 de julio (17.00 hrs)
Plazo final para eliminación de asignaturas Lunes 21 de agosto (16.00 hrs)
Vacaciones de invierno e inicio de clases segundo semestre Desde el lunes 17 de julio y el viernes 28 de julio
Inicio de clases regulares segundo semestre Lunes 31 de julio

Solicitudes presenciales

Secretaría de Estudios de ICEI recibirá solicitudes especiales de cambio de sección o falta de asignaciones solo de manera presencial en las oficinas de la unidad, desde el 27 de julio al 4 de agosto. Horario de atención a estudiantes (lunes a viernes 9.00 -16.00 horas).

Prestaciones de servicio

En el caso de estudiantes que deseen realizar un curso en otra facultad de la Universidad de Chile, podrán solicitar las prestaciones de servicio desde el 24 de julio al 7 de agosto, de manera presencial en Secretaría de Estudios ICEI. Les recuerdo que quienes soliciten este beneficio deberán indicar: cátedra a realizar, facultad donde se realiza, horario, profesor a cargo. Luego, de manera interna ICEI solicitará la vacante y de ser concedido el curso será inscrito de manera regular a su carga académica semestral (revisar U-Campus).

CFG de Plataforma y deportivos campus Juan Gómez Millas

Tanto los Cursos de Formación General (CFG) como los cursos deportivos que se pueden realizar en el Campus Juan Gómez Millas también podrán ser solicitados de manera electrónica por la plataforma U-campus.

Las fechas y horarios en que se llevará a cabo este proceso serán informados en los próximos días.