Ingresa aclara

Información importante sobre renovación 2017 crédito CAE

El Crédito con Garantía Estatal NO se renovará de manera automática, sino que lo obtendrán únicamente los beneficiarios renovantes que lo solicitan expresamente. Los estudiantes tienen sólo hasta el próximo jueves 25 de mayo para hacerlo.

Contraloría General de la República emitió el pasado 27 de abril un dictamen que afecta directamente a los alumnos renovantes de CAE, el cual establece que a partir de este año el Crédito con Garantía Estatal NO se renovará de manera automática, sino que lo obtendrán únicamente los beneficiarios renovantes que lo solicitan expresamente (ver Noticia).

Los estudiantes tienen sólo hasta el próximo jueves 25 de mayo para hacerlo, a través del Portal del Beneficiario. Los resultados serán publicados el 01 de junio en www.ingresa.cl.

Para su conocimiento, adjuntamos la información que está siendo difundida por Ingresa, y dos ejemplos de lo que será informado por la DBE a contar de hoy. Todos estos datos ya fueron remitidos a las unidades de bienestar de Facultades e Institutos.

En caso de dudas los estudiantes deberán acercarse a la brevedad a su asistente social de Facultad/Instituto, escribir un correo electrónico a dbe@uchile.cl , o enviar un mensaje al siguiente Fan Page.