Ir al contenido
Universidad de Chile

Estudiante: Actualiza tu perfil en U- Campus

Estudiante: Actualiza tu perfil en U- Campus

Estimada comunidad:

Informamos que tras la migración de la información curricular a la plataforma U-Campus –en enero pasado- , que busca mejorar la gestión y el servicio de la Secretaría de Estudios a todos los estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, se inicia una nueva fase que traerá consigo nuevos beneficios. 

Estamos próximos a habilitar la obtención de certificados de alumno regular gratuitos (para asignación familiar) y la impresión de historiales académicos históricos (símil a la concentración de notas) en línea para todo el ICEI. Además, en dicho portal se puede conocer la agenda de actividades del Instituto y se podrá realizar la actualización de perfiles para la obtención de beneficios sociales. 

Sin embargo, antes de disponer el sistema necesitamos que todos y todas las estudiantes hagan una actualización de sus perfiles en U-Campus. Es decir, que renueven sus correos electrónicos –a los que efectivamente usan- y datos personales que faciliten el registro de los datos solicitados en línea.

Esto permitirá tener la información certera de nuestro estamento estudiantil y permitirá agilizar el acceso a documentos oficiales sobre todo los de mayor demanda por parte de los alumnos y alumnas.