Segundo periodo de postulaciones a programas de Postgrado del ICEI comienza en Marzo de 2016

2do periodo de postulaciones a Postgrado del ICEI en marzo de 2016

Desde el 1 de marzo de 2016 se reabrirán las postulaciones a los tres programas de magíster y seis diplomados que imparte el Instituto de la Comunicación e Imagen. La Universidad de Chile y todas sus unidades estarán cerradas durante el mes de febrero.

Se extiende la invitación a todos los interesados a participar del Segundo período de postulaciones a los programas de Postgrado del Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, de la Universidad de Chile.

Desde el martes 1 de marzo se podrán realizar las consultas a la secretaria de dicha área al correo postgradoicei@u.uchile.cl o al fono +562 29787944.

En el mes de febrero la Universidad de Chile y todos sus servicios estarán cerrados por vacaciones, por tanto cesarán las actividades y no se atenderá público.

Los programas de Magíster que se ofrecerán este 2016 son:

Magíster en Comunicación Social
Magíster en Comunicación Política
Magíster en Cine Documental

Los programas de Diplomados que se ofrecerán son:

Diplomado en Comunicación Digital
Diplomado Comunicación y Políticas Públicas