Período extraordinario de renuncia, cambios y toma de ramos de alumnos rezagados

Período extraordinario de renuncia, cambios y toma de ramos

A todos los estudiantes del ICEI, Secretaría de Estudios informa las siguientes fechas para completar el proceso de asignación de ramos del primer semestre 2015.

RENUNCIA ASIGNATURAS

SOLO PRESENCIAL (tercer piso Secretaría de Estudios)

Desde las 9.00 de este viernes 6 de marzo hasta las 16.00 del lunes 9 de marzo.
Se debe renunciar a un ramo cuando se haya decidido no seguir en el durante todo el semestre. (NO CUANDO QUIERAN HACER CAMBIO DE SECCIÓN O DE PROFESOR)
El objetivo de dejar estas fechas sólo para renuncias, es posibilitar la apertura de vacantes en todas las asignaturas del semestre.

CAMBIO DE SECCIÓN Y/O INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS

SOLO PRESENCIAL (tercer piso Secretaría de Estudios)

Desde las 9.00 del martes 10 de marzo hasta las 16 horas del miércoles 11 de marzo.
La aprobación de cambios de sección se hará en base a la disponibilidad de vacantes de cada curso y el ranking académico de los estudiantes. NO ES POR ORDEN DE LLEGADA.
En el caso de alumnos que por diferentes razones no inscribieron ramos en el proceso de enero, la asignación se hará en base a las vacantes disponibles.
La información con los ramos asignados podrá ser revisada por los alumnos a través de las páginas de U-Cursos o miuchile.cl