Ir al contenido
Universidad de Chile

Para estudiantes de las carreras de Cine y TV y Periodismo desde el segundo año

ICEI abre proceso de preinscripción de asignaturas a partir del 16 de enero

ICEI abre proceso de preinscripción de asignaturas desde 16 de enero

A contar de las 9.00 de este viernes y hasta las 18 horas del 23 de enero, los alumnos de segundo a quinto año del ICEI tendrán plazo para preinscribir asignaturas de cara al inicio del semestre otoño 2015. Las clases comienzan el 9 de marzo.

La Secretaría de estudios del ICEI informó que a contar del 16 al 23 de enero se habilitará el sistema de preinscripción de asignaturas para el primer semestre de 2015. Los estudiantes de Segundo a Quinto año deberán ingresar a la página web https://alumnos.uchile.cl/ con su clave Pasaporte para acceder a la oferta académica por nivel.  Una vez abierto el sistema, los estudiantes podrán conocer el detalle de las secciones, académicos y horarios de cada asignatura.

Una de las novedades de este proceso es que los estudiantes de Periodismo verán por primera vez en los sistemas corporativos la incorporación de los cursos de inglés que exige la nueva malla académica de la carrera.

Asimismo,  se incluyó la oferta completa de ocho cursos de formación general  (CFG) que ofrece el ICEI para los estudiantes de ambas carreras.  A esto se suma la programación de los más de 30 CFG que hace la Plataforma de la Universidad de Chile, a los que pueden acceder todos los alumnos del ICEI a través de http://www.plataforma.uchile.cl/japeto/home_cfg.php

La Secretaría de estudios recordó que es obligatorio que todos los estudiantes respondan la encuesta de evaluación docente antes de proceder con la preinscripción de asignaturas.

Se recomienda a todos los alumnos del ICEI que antes de hacer la preinscripción de asignaturas 2015 revisen el Instructivo de Preinscripción adjunto.

Las clases comienzan el 9 de marzo.