Atención comunicadoras y comunicadores

Radio JGM extiende convocatoria para programas 2015

Si tienes en mente un programa o te interesa trabajar en una radio comunitaria, esta es una buena oportunidad para participar y aprender en equipo.

Desde el 12 de enero y hasta el 27 de marzo iniciamos nuestra convocatoria para nuevos programas radiales 2015, dirigida a todo aquel que tenga una buena idea y quiera ser parte de nuestra parrilla.

Como radio comunitaria nos interesa ser un medio de difusión y debate de discursos invisibilizados por los grandes medios, es por esto que en esta ocasión se priorizarán programas que hablen de género, feminismo, cine y de temas que aporten a hacer frente al cerco comunicacional, difundan nuestra cultura y generen contenidos desde y para los movimientos sociales.

Para postular sólo debes llenar el formulario adjunto, y envíalo a radiojgm@gmail.com hasta el 27 de marzo del año 2015. También puedes ser parte de nuestra radio participando como radiocontrolador/a o sumarte al equipo de producción de la Radio JGM, sólo debes mandar un mail con tu curriculum y área en la que te interesa trabajar.

La invitación ya está hecha, ven y participa de la Radio Comunitaria de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.