A través www.ivoox.com

Revive el 6to Ciclo de Bandas de la Radio JGM

Cinco bandas emergentes y más de seis horas de presentaciones se vuelven a tomar las señales de la radio de la Escuela de Periodismo para que puedas disfrutar de la música chilena.

Luego del éxito de la celebración de nuestros 7 años de transmisión ininterrumpida con la comunidad universitaria, compartimos con ustedes el 6to Ciclo de Bandas que podrás escuchar cuantas veces quieras a través del Ivoox, en este link.

El evento realizado en las dependencias de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, comenzó cerca de las 20 horas del viernes 21 de noviembre y reunió a las bandas “Dechonos”, “Amarga Marga”, “Martín Pescador”, “La Vinochelapi” y “La Chicha y su Manga”, que hicieron vibrar y bailar al público universitario con lo mejor de sus repertorios.

El 6to Ciclo de Bandas además, fue trasmitido por las señales de las radios Galactika de San Antonio, La Radioneta de Valparaíso, Radio Integral de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y Radio Inapina de Santiago, de manera simultánea por señal online.

Si te perdiste el evento de la música emergente, recuerda que puedes revivir estas seis horas de música chilena ininterrumpidas por nuestra canal en ivoox y te invitamos a seguir sintonizado la mejor programación en Radio JGM, somos otra comunicación.

También puedes revisar nuestro álbum de fotos en facebook.