Instituto de la Comunicación e Imagen

En el Auditorio Jorge Müller del ICEI

Lanzamiento sitio web del Plan Transversal de Educación

Estudiantes.

El próximo viernes 22 de agosto a las 12 horas, se realizará la presentación del proyecto a cargo de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas.

El Plan Transversal de Educación de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas, invita a toda la comunidad universitaria al lanzamiento de su plataforma web, ventana de visibilización y encuentro de diferentes actores que hoy piensan y hablan de educación en la Universidad de Chile.

María Olivia Mönckeberg, Directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (ICEI), y Jesús Redondo, Director del Observatorio Chileno de Políticas Educativas (Opech), estarán presentes en la actividad.

La presentación se realizará el día viernes 22 de agosto a las 12 horas en el Auditorio Jorge Müller del ICEI.

Lunes 18 de agosto de 2014