FAU informa el sensible fallecimiento de Académico Raúl Farrú Awad

Este domingo 10 de agosto, falleció el destacado Arquitecto y Académico Raúl Farrú Awad.

El profesor Farrú Awad, arquitecto FAU desde 1954, destacó profesionalmente por su trabajo en el Desarrollo de Proyectos de la Corporación de la Vivienda (CORVI); era socio de la Oficina Cárdenas- Covacevic- Farrú Arquitectos; hasta 1986 fue Director de la Revista Auca y además un activo miembro del Colegio de Arquitectos.
En la actividad docente, su aporte a la FAU fue relevante como profesor del área de Profundización del sistema de egreso a fines de la década de los sesenta, continuando su actividad como profesor de Historia de la Arquitectura Moderna y de Seminario de Investigación del quinto año de la Carrera de Arquitectura. Desde 1988 profesor titular además de Miembro de la Comisión de Evaluación de Proyectos de Título y Miembro de la Comisión de Evaluación de Seminarios de Investigación. En el año 2012 fue distinguido con la Medalla Claude Francois Brunet de Baines.

El velatorio se realiza en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura (Jacques Cazotte N° 5.600, Vitacura) y su funeral se realizará mañana 12 de agosto en el Parque del Recuerdo, después de una misa en la misma Parroquia que se iniciará a las 12:00 hrs.

La comunidad FAU acompaña a la Familia Farrú, especialmente a su hijo, también académico de la Facultad, Alvaro Farrú Betinyani, enviándoles sus condolencias y muestras consideración y respeto por esta sensible pérdida.