Aviso de parte de Secretaría de Estudios del ICEI

Información importante sobre horarios de Inglés y sus niveles

Ya están abiertas las postulaciones para realizar el trámite de inscripción en línea de esos ramos.

En la plataforma de U- Cursos se abrió la postulación para los niveles de Inglés correspondientes al segundo semestre 2014. Están disponibles los horarios para los niveles II, III y IV.

Los alumnos del nivel I se les informa que los horarios definitivos estarán disponibles a través de la plataforma U- Test a contar del lunes 11 de agosto. A partir de las 13.30 horas de hoy y hasta mañana 12 de agosto hasta las 14 horas, estará disponible la postulación para ingresar al nivel 1 de inglés. La nómina de alumnos correspondiente a cada horario disponible será informado por email el martes 12 al finalizar la tarde. Las clases de inglés Nivel 1 comenzarán este miércoles 13 de agosto.

¿Qué hacer?

Deben responder en U-Test la encuesta del nivel que deben cursar, siguiendo las instrucciones indicadas en la plataforma.

Para los estudiantes que prefieran cursar francés, las inscripciones se realizarán en la secretaría de pregrado.