Tres profesionales FAU premiados por el Colegio de Arquitectos

Los arquitectos FAU Francis Pfenniger, Tomás Villalon y Sonia Tschorne, fueron elegidos por el Colegio de Arquitectos de Chile con premios en las diversas distinciones que entregan todos los años, con motivo de su aniversario.

El pasado 21 de julio el Colegio de Arquitectos de Chile acordó otorgar los premios: Fermín Vivaceta Rupio, que se otorga al arquitecto que se haya destacado por su labor profesional en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura, al arquitecto Francis Pfenniger.

Por su parte, el premio Alfredo Johnson, que se otorga al arquitecto que se haya distinguido por su labor como funcionario público, Fiscal o Municipal, cayó en manos de la Arquitecta Sonia Tschorne.

El premio Promoción Joven, que se otorga al arquitecto colegiado menor de 35 años, cumplidos en el año de la premiación, cuya labor constituya un ejemplo para los arquitectos de su generación fue entregado al arquitecto Tomás Villalon.

La ceremonia de entrega de los diplomas y reconocimientos se realizará en la sede nacional del Colegio de Arquitectos el día martes 05 de agosto, luego de un acto litúrgico en recuerdo de los arquitectos fallecidos en el último año.