El fondo promueve la publicación de libros

Se abre convocatoria para el "Fondo Rector Juvenal Hernández Jaque"

Como ya se ha vuelto una tradición desde su creación en el año 2003, este 14 de julio de abrió la convocatoria para el "Fondo Rector Juvenal Hernández Jaque", que busca ayudar a financiar la edición, publicación y difusión de libros y textos de interés académico. A esta convocatoria puede postular toda la comunidad universitaria, tanto académicos como estudiantes y funcionarios.

Habrá en la selección, prioridad a los proyectos que generen una contribución a las ciencias, humanidades y artes y que signifiquen un enriquecimiento científico y cultural de la comunidad. Fiel al carácter pluralista, laico y nacional de la Universidad de Chile, este fondo pretende contribuir a la difusión de todas las áreas del conocimiento que se desarrollan en la Universidad.

Para mayor información de este fondo que radica en la Prorrectoría de la Universidad de Chile está disponible el sitio http://www.uchile.cl/fondojuvenalhernandez.