Académica de Geografía participa en Conferencia de la Asociación de Estudios LatinoAmericanos

Académica de Geografía participa de Conferencia en Estados Unidos
La académica del departamento de geografía de la FAU, Beatriz Bustos participó en la Conferencia anual de la Asociación de Estudios Latino Americanos – LASA - realizada en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, entre el 21 y 24 de mayo de 2014. El evento, al que asisten más de 3500 expertos de todo el mundo, tuvo como tema principal democracia y memoria, y en él Chile figuró de manera importante tanto en el análisis como en la activa participación de académicos de todas las universidades.

En el encuentro, la profesora presentó su ponencia titulada “ ‘La naturaleza no da’: new rurality, discourses on nature and inequality. The case of Cochamó, Chile”, el cual es resultado de su proyecto Fondecyt Iniciación 11121451. La participación de la profesora en esta conferencia fue posible gracias a las ayudas de viaje del Decanato FAU.