En MAC Parque Forestal:

Foro debate entre candidatos a decano período 2014-2018

El próximo miércoles 4 de junio, la actual decana de la Facultad de Artes prof. Clara Luz Cárdenas y el prof. Luis Merino, académico del Departamento de Música y Sonología, se reunirán en el Salón Conferencias del MAC Parque Forestal para participar de un debate sobre sus proyectos e interéses para el próximo decanato correspondiente al período 2014-2018.

La Facultad de Artes se prepara para un nuevo período electoral, fechado para el 10 de junio próximo. En esa jornada, entre la actual Decana, profesora Clara Luz Cárdenas y el profesor Luis Merino, académico del Departamento de Música y Sonología, se definirá el próximo decano por el período 2014-2018.

El miércoles 4 de junio  a las 9.30 hrs. en el Salón Conferencias del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) sede Parque Forestal ambos candidatos participarán de un debate que busca dar a conocer a la comunidad de la Facultad de Artes sus propgramas y propuestas en caso de resultar electos como decano.

La  comunidad de la Facultad de Artes (estudiantes, funcionarios y académicos) podrá expresar sus dudas respecto a los programas de cada candidato, enviando sugerencias e inquietudes a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de la Facultad o al correo electrónico dircomartes@gmail.com.