Instructivos

Instructivo compra de bienes proyectos FONDECYT

El presente documento ha sido elaborado por la Dirección Económica del Instituto en conjunto con la Dirección de Investigación. Tiene como propósito apoyar la gestión administrativa de los proyectos Fondecyt adjudicados por académicos del Instituto, en particular los que involucran bienes de capital.
Descargar Instructivo (.pdf 283 KB)

Instructivo para solicitar carta de apoyo institucional a fondos internos

La Dirección de Investigación gestionará las cartas de apoyo institucional a fondos internos de la Universidad. Esto con el propósito de generar procesos regularizados y de sistematizar información, que luego permita el seguimiento y monitoreo de los proyectos adjudicados. Todo ello redunda en una definición más precisa y pertinente la política de desarrollo y apoyo a la investigación del Instituto.
Descargar instructivo (.pdf 144 KB)

Instructivo para solicitar apoyo institucional a fondos externos

La Dirección de Investigación gestionará las cartas de apoyo institucional a fondos externos de la Universidad. Esto con el propósito de generar procesos regularizados y de sistematizar información, que luego permita el seguimiento y monitoreo de los proyectos adjudicados. Todo ello redunda en una definición más precisa y pertinente la política de desarrollo y apoyo a la investigación del Instituto.
Descargar istructivo (.pdf 229 KB)