Ir al contenido
Universidad de Chile

Recursos Humanos y Personal

El área de Recursos Humanos (RRHH) y Personal del Instituto de la Comunicación e Imagen es parte de la Dirección Económica y Administrativa y se encarga de gestionar los requerimientos de los académicos y del personal de colaboración de la unidad, solucionando diversas situaciones relacionadas con necesidades psicolaborales y administrativas.

El área de RRHH y Personal está compuesta por dos áreas de trabajo que interactúan de manera colaborativa. Por una parte, el psicólogo David Huerta y en la otra el administrador público Pedro Chavarria como Jefe de Personal, junto a las analistas Karina Gajardo y Joselyne Andrade. Ambas instancias dependen directamente de la Directora Económica y Administrativa. 

En tanto, el trabajador social Francisco Pérez, dependiente de la de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios del ICEI y parte del equipo de bienestar de funcionarios, es el encargado de resolver dudas y consultas de los y las funcionarios sobre beneficios/apoyos estatales y/o internos, para lo cual ha puesto a disposición un formulario online en este ENLACE.

Entre sus principales tareas se encuentran:

  • La atención oportuna de inquietudes de funcionarios y académicos.
  • La gestión de todos los procesos administrativos de cada integrante de la comunidad, como por ejemplo, remuneraciones, capacitación, orientación psicolaboral.
  • La aplicación de políticas de RRHH central en la unidad, tanto en procesos administrativos como en relaciones laborales.
  • Búsqueda de nuevas herramientas de trabajo e innovación para mejorar las condiciones laborales de los integrantes de la unidad.

Contactos:

Pedro Chavarría S., Jefe de Personal y Sueldos: pedro.chavarria@uchile.cl

Francisco Pérez A., Trabajador Social Bienestar Estudiantil y Funcionarios ICEI: francisco.perez.a@uchile.cl

David Huerta O., Psicólogo, funcionario Dirección Económica: dhuertao@u.uchile.cl

Compartir:
http://uchile.cl/c165789
Copiar