Manual de Norma Gráfica de Logos FCEI

La Dirección de Extensión y Comunicaciones pone a disponibilidad de toda la comunidad el Manual de Norma Gráfica de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Esta norma fue desarrollada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones y es el resultado de un largo proceso de trabajo con cada dirección de FCEI y el diseñador Joan Alegría, validado para cada una de estas unidades internas, y se construyó con base en los estándares gráficos desarrollados en el Manual de Normas Gráficas de la Universidad de Chile correspondientes al 2022, el más reciente de nuestra institución.

Estos logos se definen como una transición hacia una modernización en cuanto a estilo y diseño, conservando una estética Institucional y de prestigio, con el objetivo de lograr un ordenamiento visual y un sistema general bajo los conceptos de tradición, reconocimiento y actualidad en los nuevos medios gráficos, digitales y académicos.

En el documento PDF que ver a continuación y que está disponible para su descarga, pueden acceder a todo el archivo de estos nuevos logos oficiales del Instituto, el cual cuenta con con una breve explicación de la composición de la marca, sus variantes, fuentes y colores utilizados.

Ante cualquier duda o consulta respecto al uso de este material, pueden escribir a Sebastián de Santi, coordinador de comunicaciones de FCEI, al correo sdesanti@uchile.cl