Capacitación

estudiantes
Sala de clases

Presentación

Desde su creación en el año 2003, el ICEI a través de su Unidad de Capacitación y Formación Continua ha apoyado la actualización y especialización, como parte de su programa de Formación Continua, a centenares de personas.

• Con un alto sentido ético y de responsabilidad social
  • Con visión crítica y emprendedora
  • Con altas competencias en el campo de las comunicaciones
  • Que se desempeñan en los sectores público y privado

Las actividades de capacitación del ICEI se rigen por el Sistema de Gestión de la Calidad de los Organismos de Capacitación de la Universidad de Chile:

El ICEI, así como la Universidad de Chile, está certificado en la NORMA CH 2728:2003 E ISO 9001:2008 y acreditado para utilizar franquicia Sence. Cuenta actualmente con cuerpo académico de excepción formado por más de 40 profesores con jornada que combinan la experiencia profesional y el desarrollo en sus respectivas áreas de investigación, con una amplia capacidad de interactuar tanto en los campos teóricos como prácticos de la disciplina.

El Instituto posee una oferta de Formación Continua flexible para atender las necesidades de quienes deseen certificar su capacitación en él.

Sus instalaciones, de más de 5 mil metros cuadrados, poseen toda la infraestructura tecnológica para acercarse a las nuevas herramientas del periodismo, el cine, la televisión, las comunicaciones multimediales e institucionales.

Misión Unidad de Capacitación ICEI Universidad de Chile

Diseñar y proveer servicios de capacitación de excelencia de acuerdo con los requerimientos y necesidades, instituciones del sector público como privadas, ofreciendo asistencia a las crecientes necesidades de las organizaciones en materias relacionadas con la formación continua de sus recursos humanos, y contribuyendo al desarrollo permanente de nuestra sociedad.

Ejes de trabajo de la Formación Continua del ICEI

• Vinculación con servicios públicos y privados para el desarrollo de proyectos de extensión y capacitación social.
  • Convenios de colaboración con organismos Internacionales y de cooperación internacional para la realización de programas de formación continua y emprendimiento asociativo.
  • Vinculación con organizaciones de medios de comunicación, productivos y empresariales, con la intención de generar y ofrecer asesorías, cursos de capacitación, talleres y seminarios de actualización y profundización de conocimientos aplicados y teóricos.

Unidad de Formación Continua ICEI