Ir al contenido
Universidad de Chile

Calidad en el servicio (modalidad cerrado)

Fecha y hora:

1/01/19 al 31/12/19 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 00:00 hrs.

Lugar:

Dependencias de la empresa contratante (Dependencias de la empresa contratante)

Dirigido a:

Profesionales, jefaturas y colaboradores en general interesados en adquirir herramientas para mejorar la calidad en el servicio al cliente interno y externo

Organiza:

Educación continua ICEI

Valor:

A convenir

Informaciones

FUNDAMENTACIÓN

La calidad en el servicio es tanto una filosofía como una metodología que las organizaciones implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, reconociendo que dicha satisfacción constituye un eje fundamental en la sustentabilidad de dichas organizaciones. En un mundo globalizado y cada vez más interconectado, cada opinión importa en términos de la cantidad de interacciones positivas o negativas que puede atraer; es por esto que bajo esta filosofía cada punto de contacto es revisado y mejorado de manera de asegurar dicha satisfacción.

METODOLOGÍA

El curso utilizará una metodología activo-participativa, que permita dinamismo y protagonismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”.  En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos.

OBJETIVO GENERAL

Comprender la importancia de la Calidad de atención y satisfacción del cliente, como elemento estratégico de cada organización. Identificar las dimensiones en que se construye la percepción de Calidad por parte de Clientes. Conocer y manejar el concepto de Cadena de Servicio y de Cliente Interno. Desarrollar conductas diferenciadoras que permitan aumentar la calidad del servicio al interior de las organizaciones.

  • Educación continua ICEI
Compartir:
http://uchile.cl/c156915
Copiar