Ceremonias y presentaciones

Inauguración 13ª Escuela Chile-Francia

Lunes 06 de mayo de 2019

Sala Antonio Varas - Teatro Nacional Chileno

(Morandé 25, Santiago, Región Metropolitana)

Informaciones

Escuela ChileFrancia Cátedra Michel Foucault de la Universidad de Chile +562 29787917 escuelachilefrancia@uchile.cl

Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile, Ronald Duvertrand, embajador de Francia en Chile, tienen el agrado de invitarle a la inauguración de la 13ª Escuela Chile-Francia de la Cátedra Michel Foucault, el día lunes 6 de mayo de 2019, a las 11:00 horas en la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno de la Universidad de Chile, ubicada en Morandé 25, Santiago.

La  13ª Escuela Chile-Francia, que se enmarca dentro de la Cátedra Michel Foucault de la Universidad de Chile, se desarrollará los días 6, 7, y 8 de mayo de 2019 en torno al tema "Conflictos de territorios, territorios de conflictos", reuniendo en el debate y la reflexión a destacados académicos de instituciones francesas y de la Universidad de Chile.

La conferencia inaugural, titulada "Conflictos de territorios, territorios de conflictos", estará a cargo del académico chileno Enrique Aliste, profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile.

Así mismo, le invitamos a la conferencia final, titulada "Radicalización de las derechas y rasiliencia de las izquierdas en América Latina", a cargo del académico francés Olivier Dabene, Profesor en Sciences Po Paris, que se dictará el miércoles 8 de mayo a las 11:30 horas.

Se ruega confirmar asistencia al correo: escuelachilefrancia@uchile.cl

• Escuela Chile-Francia, Cátedra Michel Foucault de la Universidad de Chile