Ceremonias y presentaciones

Histórico guionista de Los Simpson presentará las anécdotas de los 30 años de la serie en el ICEI de la Universidad de Chile

Viernes 28 de junio de 2019

Lugar

Auditorio de la Libertad de Expresión "Periodista José Carrasco Tapia" del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI)

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045 - Nuñoa)
Ver mapa

María José Lacalle +56 2 29787917 mjlacalle@uchile.cl

En exclusiva para Chile y Latinoamérica, y antes de su lanzamiento oficial en el país, Mike Reiss presentará Springfield Confidential, publicación que nos explica cómo es desarrollar una idea y escribir para un programa tan importante dentro de la conciencia colectiva de occidente, en el marco de los 30 años de esta icónica familia.

Además, el guionista y productor más antiguo de Los Simpson contará sabrosos detalles de su participación en el popular programa de comedia, cómo es trabajar con Matt Groening, creador de los personajes de la serie y responderá a una serie de preguntas de los fanáticos de los Simpson y comentará la realización de los episodios más amados por los fans.

Además de participar en Los Simpson, dentro de su destacado currículum destaca haber participado como guionista en la Era del Hielo 3, Alf, la serie web Queer Duck, colaborar con Al Jean en The Tonight Show with Johnny Carson, la creación de la serie El Crítico, entre otros.

*Inscripciones cerradas hasta nuevo aviso

*Habrá traducción simultánea

• Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI, y EFE 3