Teatro y cine

Exhibición del cortometraje "El Verano del León Eléctrico" de Diego Céspedes

Martes 28 de agosto de 2018

Auditorio Jorge Müller

(Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa)

Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI +562 29787917 icei@uchile.cl

El Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a todo el público y la comunidad ICEI a la exhibición gratuita del cortometraje "El Verano del León Eléctrico", obra del egresado de la carrera de Cine y Televisión del ICEI Diego Céspedes, y que fue ganadora del Primer Premio de la categoría Cinefundation del Festival de Cannes 2018.

Contando con las interpretaciones de Roxana Naranjo, Gaspar Santibañez, Lan Fa Salas, Tuti Elissegaray, Luis Dubó y Diego Varas, este cortometraje cuenta la historia de Alonso, un niño de once años que acompaña a su hermana, de 17, quien espera convertirse en la séptima mujer de un profeta llamado “El león”. Toda la historia está inspirada en la experiencia vivida por una amiga cercana al director con el famoso Profeta de Peñalolén.

La exhibición de esta obra será el día 28 de agosto de 2018, en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen, ubicado en Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

Esta invitación es abierta y gratuita para quienes quieran asistir. El ingreso será por orden de llegada ¡Les esperamos!

• Escuela de Cine y Televisión ICEI
  • Dirección de Extensión y Comunicaciones ICEI