Conferencias y seminarios

Panel:"Los Nuevos Signos de la Ciudadanía y Democracia", en el marco de la VI Escuela Chile Francia

• Fecha y hora: 28/05/2012 al 28/05/2012 - lunes - 14:30 hrs.
    Lugar: Sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno) (Morandé 25, Santiago, Chile)
Sitio de VI Escuela Chile Francia
Organiza:
VI Escuela Chile Francia

Entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo próximo se realizará la Sexta Escuela Chile Francia. En el marco de dicha actividad les invitamos especialmente a participar del Panel 2 “Los Nuevos Signos de la Ciudadanía y Democracia”, donde el profesor del ICEI Rafael Del Villar presentará su trabajo  “Los Movimientos sociales de la juventud: cuerpo e identidad”.

En el mismo panel participará el profesor Jean Mouchon con su trabajo “De la desilusión política a la refundación democrática en Europa”.

Comentará y moderará el panel la  profesora del ICEI María Cecilia Bravo.

El profesor Jean Mouchon es Investigador asociado en el Laboratorio de Comunicación y Política. Profesor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Paris X – Nanterre. Doctor en lingüística y director de Master en Ciencias de la Información y la  comunicación de las Universidades de París X y XIII.

La cita se realizará en la Sala Antonio Varas, sede del teatro Nacional Chileno (Morandé 25. Santiago).

Contacto:
Escuela Chile-Francia - 9787917 -