Conferencias y seminarios

Prof. Christian Oquendo dictará una clase magistral en CFG Libertad de Expresión

• Fecha y hora: 10/11/2010 al 10/11/2010 - miércoles - 10:15 hrs.
    Lugar: Auditorio Jorge Müller (Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa)
Organiza:
Dirección de Postgrado ICEI - Programa Libertad de Expresión

A las 10:15 horas de este miércoles 10 de noviembre, el prof. Christian Oquendo dictará una clase magistral titulada "La nueva ley de comunicación en el Ecuador y la teoría de la comunicación latinoamericana: divergencias, puntos de encuentro y paradojas" a los estudiantes del CFG Libertad de Expresión y al público general.

Christian Oquendo Sánchez  es Magíster en Comunicación y Cultura del Programa de Postgrado en Comunicación y Cultura, Universidad de York, Canadá. Hoy es candidato a doctor en dicho programa. El año 2002 publicó la obra "Las culturas en diálogo con la televisión: niños y consumo mediático en la ciudad de Quito".

Contacto:
Francisca Palma - 9787917