2010-11-10 2010-11-10

Conferencias y seminarios

Prof. Christian Oquendo dictará una clase magistral en CFG Libertad de Expresión

Francisca Palma

A las 10:15 horas de este miércoles 10 de noviembre, el prof. Christian Oquendo dictará una clase magistral titulada "La nueva ley de comunicación en el Ecuador y la teoría de la comunicación latinoamericana: divergencias, puntos de encuentro y paradojas" a los estudiantes del CFG Libertad de Expresión y al público general.

Christian Oquendo Sánchez  es Magíster en Comunicación y Cultura del Programa de Postgrado en Comunicación y Cultura, Universidad de York, Canadá. Hoy es candidato a doctor en dicho programa. El año 2002 publicó la obra "Las culturas en diálogo con la televisión: niños y consumo mediático en la ciudad de Quito".

• Dirección de Postgrado ICEI - Programa Libertad de Expresión