2021-07-22 2021-07-25

Facebook Live Seminario de Cineclubismos Latinoamericanos: Historia e historias

(https://www.facebook.com/SeminarioCineclubismosLatinoamericanos)

Asociación de Cineclubes de Chile

La Asociación de Cineclubes de Chile les invita a agendar la realización del Primer Seminario de Cineclubismos Latinoamericanos: Historia e historias, en cuya organización hemos estado colaborando desde hace más de un año junto a compañeros/as de Ecuador, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Venezuela.

Prontamente serán publicadas las mesas y sus expositores/as, pero desde ya les adelantamos que algunos miembros de nuestra Asociación presentarán sus ponencias:

• "Cuatro aproximaciones al Cineclubismo en la Universidad de Chile" - Luis Horta y Valentina Ávila. Viernes 23, 10:00 hrs. de Chile.
  • "Cine Club Lumière - Chile" - Lucía Carvajal. Sábado 24, 10:00 hrs. de Chile.

Además, la coordinadora de la Asociación de Cineclubes, Valentina Ávila, moderará la primera mesa del Seminario, mientras que Luis Horta moderará la segunda de la misma jornada.

Las mesas serán transmitidas de manera online desde el 22 al 25 de julio. Pueden seguir revisando las actualizaciones en el Facebook del Seminario y también en el Facebook e Instagram de la Asociación de Cineclubes de Chile.

Revisa el programa completo AQUÍ:

¡Les esperamos!

• Asociación de Cineclubes de Chile