2020-10-22 2020-10-22

CONVERSATORIO ONLINE: IDENTIDAD CHILENA EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Jueves 22 de Octubre de 2020

ZOOM

(Inscripciones a través de correo)

Red de Investigadores Chilenos en los Países Bajos

El 25 de Octubre se realizará un plebiscito nacional en donde cada chileno decidirá si quiere redactar una nueva Constitución y bajo qué órgano se hará. En este contexto es necesario conversar sobre lo que define a los chilenos y cómo debería reflejarse en la nueva carta magna. El próximo jueves 22 de octubre, a las 12 hrs de Chile, se realizará un webinar para discutir este tema. Nancy Yañez, directora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile: y Ximena Póo, directora de Extensión y Comunicaciones del Instituto de la Comunicación e Imagen de la misma Casa de Estudios, serán las invitadas a este evento. Únete a la discusión sobre identidad ad portas de este hito nacional.

Las inscripciones son gratuitas a través del mail de la red innl@in-nl.net. Con la inscripción te enviarán un link para acceder a la charla a traves de ZOOM. No te lo pierdas!"

• Red de Investigadores Chilenos en los Países Bajos